domingo, 4 de agosto de 2013

Despicable Me 2 Drawing

Traigo un dibujo de un "Evil Minion" de la película "Gru mi villano favorito 2". Me hizo mucha gracia cuando lo vi y algunas amigas me dijeron que tenia que pintar uno así aquí está, hecho con lápices 6B y 8B. Espero que os guste. :D

Today a new drawing of an "Evil Minion" from "Despicable Me 2". I made this drawing because the film is really funny and a few friends ask me to do it. So here it is. I made it with 6B and 8B pencils. I hope you like it. :D



3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajja q caxondo

    ResponderEliminar
  2. Madreee compadre q esteticaaa q sombreadoo mas bien exo q bien refleja en su rostro laa maldad q lleva dentro. esteticamente hablando es impresionante. ENORABUENA!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias currDigo sr Anonimo xD!!!!

      Eliminar